ODA AL CHALECO

Aún recuerdo la cara que puse. Probablemente uno de los ojos hasta se me torció de la mala leche que me entró.
-¿Me has perdido las mangas?-
Ay madre! mi mejor chaqueta; la encontre en la sección más retro de la tienda...edicion limitada!! con esos corchetes en azul metálico , convertible en chaleco si le quitaba las mangas,¿sabéis a que me refiero? ¡¡de quita y pon!! ¡¡ la única que tenía el power!! Desde que me la compré se convirtió en mi prenda más preciada, con ella ningún plan salía mal, imprescincible para cualquier look!!
Este era el dilema en el que me encontraba un resacoso domingo de S.O.S. 4.8 ...¡¡ maldita la hora en que le confié mis mangas!!...

El teléfono sonó lunes por la mañana, era la hora de buscar las mangas , había que gastar todos los cartuchos!,llamada a las centralitas de los taxis, buscar y buscar y buscar ... y ni rastro!! No había otra que darse por vencida... mi más preciada chaqueta adidas retro edición limitada se había convertido en un chaleco, esta vez para siempre...

-¡Chalecos!- gritó mi amiga ...
-¡Ahora eres la chalecos!- y riéndose a carcajada limpia me miró con mirada cómplice y no tuve otra que reirme junto a ella y encasquetarme mi súper chaleco con esos corchetes de aire retro, azul metálico, ideal para combinar con cualquier look a cualquier hora y cualquier ocasión ... con la mejor compañía eso si!!Desde entonces he redescubierto (por causalidad) ese elemento sin mangas que recomiendo pongan en práctica y si no tenéis, ¿a que esperáis? ¡cortadle las mangas a vuestra chaqueta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario